+52 33 3191 1111 
+52 33 3190 3320


+52 33 3191 1111 
+52 33 3190 3320

Terreno en Renta junto a Punto Sur

Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

  • En Renta
  • En Renta
  • 2,010.25 m² de terreno
Ver Tour Virtual

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-NX9314
  • Largo del terreno: 64.39 m
  • Frente del terreno: 35.81 m
  • Asesor: LADER Grupo Inmobiliario

Descripción

¡Oportunidad única para tu negocio en el sur de Guadalajara! Te ofrecemos la posibilidad de rentar un amplio terreno de giro comercial ubicado en una de las avenidas más importantes de la ciudad: Av. Camino Real a Colima, casi esquina con Blvd. Punto Sur.

Este terreno destaca por su inigualable ubicación sobre una de las principales vías de acceso de la ciudad, lo que asegura una alta visibilidad y tráfico constante de potenciales clientes. Con un frente de 36 metros, tu negocio será fácilmente distinguible y atraerá la atención de miles de personas que transitan diariamente por esta concurrida zona.

Además, contarás con una ventaja única: una calle lateral privada que facilita aún más el acceso tanto para clientes como para proveedores. Esta comodidad en el acceso permitirá un flujo fluido de vehículos y peatones, garantizando una experiencia agradable para todos.

No sólo eso, sino que estarás prácticamente al lado de Punto Sur, una de las plazas más bonitas y consolidadas de la ciudad. Imagina las ventajas de contar con esta cercanía: alta afluencia de visitantes, clientela cautiva y una ubicación privilegiada para tu negocio.

¡No dejes pasar esta oportunidad de oro para establecer tu negocio en una de las mejores ubicaciones de Guadalajara! Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y asegurar tu lugar en esta prospera zona comercial. ¡Te esperamos con las puertas abiertas al éxito!

(Precios y especificaciones sujetos a cambios y actualizaciones sin previo aviso).
LADER Grupo Inmobiliario

LADER Grupo Inmobiliario

EB-NX9314
printImprimir propiedad

Ubicación

Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Propiedades destacadas