Descripción
En lo sublime de la distinguida y exclusiva Lomas del Valle, emerge una propiedad que que materializa la esencia de la elegancia.
Una joya arquitectónica enclavada en la cima de Paseo Lomas Altas, donde el dosel de sus árboles de más de 40 años trazan un hermoso túnel de bienvenida. La residencia se alza en el borde de la barranca, transportándote a un rincón de naturaleza en el pleno corazón urbano. Desde su increíble ubicación, cinco pisos por encima de Paseo del Prado, no se aprecia más que la exuberancia de las copas de los árboles - una oda a la serenidad y privacidad.
En el interior de esta residencia, cuatro recámaras ensuite se combinan con el encanto clásico y las comodidades modernas para crear un ambiente funcional, atemporal y elegante. Los espacios se inundan de luz suave a través de amplios ventanales, resaltando detalles arquitectónicos y techos altos. La cocina, un santuario culinario de gran tamaño es el área perfecta para convivir en familia. Y en el exterior, una resplandeciente alberca rodeada de fragantes flores te brindan un remanso de paz para refrescarte en los días soleados.
Esta propiedad en Lomas Altas no es sólo una casa, es una invitación a vivir en armonía con la naturaleza y el lujo discreto, donde cada rincón refleja la pasión por el detalle y el anhelo de una vida de comodidad y refinamiento.